sábado, 1 de diciembre de 2012

Pijama Party de Lesly

Pijama Party de Lesly

5 comentarios:

  1. Hola: tengo el azul clarito de la Lesly del centro de la foto. Lo conservo super nuevo... los estampados eran tal cual los de la época... que buenos recuerdos... ojalá volvieran a vender las Lesly como hicieron con la Nancy... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto cuesta el pijama celeste de Lesly o por qué lo cambias?

      Eliminar
  2. Me encanta la pelirroja, tengo unas ganas de pillar una Lesly así...

    ResponderEliminar
  3. Pues lamentablemente en Todocoleccion cuesta encontrar una Lesly bonita en buenas condiciones y sin que te salga por el sueldo de un mes. La que no le falta el pelo,le falta un ojo o una pierna. Algunas de las que se ponen a la venta son una verguenza!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitaaas! Me encantan Nancy y Lesly! Este verano estuve restaurando una, y también unas Nancys. Aunque yo sea postrior a ellas me parecen preciosas. Pásate enalgunrincondemimente.blogspot.com besos!

    ResponderEliminar