domingo, 25 de noviembre de 2012

Seguimos con la campaña a favor de Lesly


Razones por las que hay que recuperar a Lesly de Famosa:

-Porque todo coleccionista de Nancy ha de tener al menos una Lesly y un Lucas (si tenéis más, pues mucho mejor)
-Porque si quieres tener una Lesly en condiciones, con sus pestañas, sus pequitas y sin que le falta el pelo, una pierna o una oreja, tienes que pagar un pastón en Todocolección o Ebay
-Porque si quieres comprar una Lesly negra te has de gastar el sueldo de un mes...o dos
-Porque ese engendrillo pequeño que han hecho ahora con la Nancy new aunque se llame Lesly no es la que conocimos. ¡Que le cambien el nombre ya!
-Porque tenía un vestuario fantástico adecuado a su edad no como las muñecas de ahora que van vestidas como salidas de Gandía Shore
-Porque era la compañera perfecta de Nancy que ahora solo puede hablar con Nancy, con Nancy o... con Nancy.
-Porque en definitiva...nos gusta!
Escribid a Famosa y pedid que vuelva Lesly ya!

4 comentarios:

  1. Yo tengo el armario de Lesly, con su camita...ahora duerme y lo ocupa my Blythe

    ResponderEliminar
  2. Hola yo también quiero que vuelvan a las tiendas Lesly y sus vestiditos. Conservo dos de ellas y el vestido rojo de lunares lo guardo como un gran tesoro. No recuerdo el abrigo rosa pero sí tengo uno en azul…Me uno a tu petición. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo una o dos de las que sacaron en la época de la Nancy colección. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me uno a la causa y de paso a tu blog. Yo no tengo ninguna y es que es verdad que valen una pasta!! Te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar