lunes, 31 de octubre de 2011

Concurso Monster High

Barcelona, 31 de octubre de 2011 - El concurso “Your Monster High” ya está listo y preparado para que los fans participen. En él, todos los concursantes podrán hacer su sueño realidad: conseguir una muñeca pensada y diseñada por ellos mismos. Para participar deben acceder al site www.yourmonsterhigh.es y diseñar una muñeca a partir de una sencilla herramienta de dibujo online.

Dicha aplicación está específicamente creada para el concurso y es completamente online. En ella, cada participante podrá diseñar la ropa, dibujar el pelo que más le guste y todos los complementos que sea capaz de imaginar. En el diseño no existen límites y la imaginación juega el papel más importante. Para ello, cada participante puede elegir algunos elementos de la muñeca en la biblioteca de diseños, pero si lo prefiere, también tiene la posibilidad de dibujar libremente todos los detalles terroríficos que imagine utilizando unas sencillas herramientas de dibujo que le permitirán conseguir un diseño único y exclusivo.
Se trata de un concurso revolucionario, ya que el ganador conseguirá una muñeca real hecha a partir de su diseño, así que obtendrá un premio exclusivo y único Además, también hay más premios para las primeras en registrarse y para los diseños más votados.

La aplicación de dibujo es muy sencilla. En el primer paso se ofrecerá la posibilidad de escoger el cuerpo, que puede ser tanto chica como chico. Posteriormente, dibujando sobre el cuerpo que se haya seleccionado, se combinan colores, texturas y borrar o añadir cualquier detalle como unas cicatrices o unas marcas sobre la piel de la muñeca. En el siguiente paso se diseña la ropa, el pelo y los accesorios. Por último, el concursante debe mostrar su creatividad inventando el nombre y la biografía de la muñeca que acaba de crear, igual que en los diarios monstruosos que acompañan a cada muñeca Monster High.

Una vez finalizado el diseño de la muñeca, ésta será publicada y entrará en el sistema de votaciones. Los participantes podrán votar el diseño que más les guste a través de una galería, donde se mostrarán todos los diseños de los usuarios.

Entre los diseños más votados por las participantes, Mattel escogerá el ganador basándose en la creatividad y originalidad de la muñeca.

Para que los usuarios puedan participar deberán estar registrados y sus padres o tutores tendrán que autorizar la inscripción. Todos aquellos que ya estén registrados previamente en la página web, recibirán una invitación para participar en el concurso y en el sistema de votos que se llevará a cabo para escoger al ganador.

“Your Monster High” es una oportunidad única para conseguir la muñeca que todo fan de Monster High imagina y dar rienda suelta a su creatividad a partir de una aplicación sencilla que permite diseñar lo que solo la mente de un fan puede imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario