lunes, 14 de febrero de 2011

Nuevos Perfumes: Harajuku Lovers


Muchas culturas alrededor del mundo han inspirado a los diseñadores en sus nuevos lanzamientos. Por lo general, éstas resaltan entre lass demás, pues tienen costumbres muy fuera de lo común y llaman mucho la atención.
Una de estas culturas es la que se da en la ciudad de Harajuku, en Japón. Llama la atención porque los fines de semana los jóvenes de la localidad aprovechan para vestirse como sus personajes de Manga favoritos o como muñecas de porcelana; a esto le han llamado el Estilo Harajuku.
Esta moda está muy arraigada ya que esta ciudad es uno de los centros de la moda de Tokio, en donde los jóvenes pueden apreciar las nuevas tendencias de la moda e imponer la suya mediante sus estilos diferentes y personalizados.
Es en esto en que se basó la firma Harajuku Lovers para crear sus diseños en cuanto a moda y belleza. La firma cuenta con una línea de perfumes creados por la cantante Gwen Stefani. Cada perfume representa a una personalidad y está caracterizado por una muñequita con estilo Harajuku. Disponible en Sephora entre $30 y $45.
La muñeca principal se llama G y es, obviamente, una representación de Gwen Stefani. La fragancia de G tiene unos aromas deliciosos, que se basan el el coco, el jazmín y las plantas de algodón. Un aroma deliciosamente fresco y tropical.

El resto de muñequitas son: Love, con tres moñitos negros, Li'l ANgel vestida con uniforme colegial, Music vestida de marinerita y Baby, con el pelo muy rizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario