lunes, 21 de febrero de 2011

Barbie y Ken vuelven a ser novios!


Barbie y Ken han anunciado hoy que vuelven a ser oficialmente pareja. Después de dejar sin palabras a medio mundo cuando en 2004 decidieron darse un tiempo, hoy -el día más romántico del año- Barbie por fin ha dicho “sí” a Ken.

Durante los últimos meses, su historia de amor ha cobrado fuerza a través de internet y del microsite que Ken puso en marcha en http://www.quieroabarbie.com/. Después de los gestos más románticos que Barbie haya podido ver nunca, como la Gran Besada que organizó Ken el pasado jueves, esta misma mañana Barbie por fin ha dicho “¡Sí, quiero volver contigo Ken!”.

Barbie y Ken vuelven a recuperar su épica historia de amor con más pasión que nunca. La reconciliación solo es el principio de una nueva vida que comienzan juntos.

Para celebrar este histórico día en sus vidas, Barbie y Ken aparecerán juntos de nuevo en una edición limitada de “Barbie Sí Quiero”. Con un estilo inspirado en su look original del ’59 y del ‘61, la pareja vuelve con su “Malibú style”: bañador, toalla y un bronceado espectacular.

El amor verdadero es el que ha permanecido en el corazón de Barbie todos estos años. Todo el empeño que ha puesto Ken en volver con ella ha dado finalmente sus frutos, Barbie ha dicho “sí”.

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOO!!! hacian tanta pareja y la chica lo dejoooo!! (TERMINARTON)

    ResponderEliminar
  2. Te di comentarios...que mala gente la que no te escribe!!

    ResponderEliminar