lunes, 15 de noviembre de 2010

Las Monster High se van a la playa


Aunque estemos en pleno mes de noviembre, las Monster High se van a la playa en su tercera línea a la venta en el mercado. Así las cuatro protagonistas principales: Frankie Stein, Draculaura, Claudeen Wolf y Cleo de Nile han sacado del armario sus mejores bañadores, pareos, sandalias y gafas de sol y estan dispuestas a arrasar en las playas de Malibú, o las de Sitges...según tu imaginación. Se les ha unido Jackson Jekyll nuevo personaje masculino con doble personalidad, justo igualito que su lunático papaito.

3 comentarios:

  1. pensaba que solo tenian una ropa, con la que vienen las primeras cajas, pues me acabas de dar una sorpresa jeje pero como siempre, nunca la venden separada la ropa, siempre hay que comprar la muñeca cada vez, eso es lo que me da rabia

    me gusta la franquestein y la dracul, que serán las que compre en cuanto pueda, porque ahora con el curro no tengo tiempo para nada agggggggg

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!!!!
    Me encantan estas muñecas!! son tannn guays! Ojala huviera tenido una de pequeña... me huvieran encantado!!! XDD enserio y eso que nunca he sido de muñecas ni nada... pero es tan guay que hayan sakado una Franken-Muñeca!!!! :D

    Kt

    pd: alguien sabe como se hace para tener 10 años otra vez????? :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que para comprar muñecas no hay edad, yo hace muchos años deje de tener 10 años y sigo comprando muñecas y más muñecas, por cierto que para estas fiestas ya me he regalado la Frankestein, pero de la primera serie, y estoy encantada. Así que a seguir disfrutando de nuestro hobby
    Pilar

    ResponderEliminar