martes, 17 de agosto de 2010

Nancy y sus disfraces






Si no me falla la memoria, cosa que es muy frecuente ultimamente, es el segundo pack de disfraces que sacan para la nueva Nancy, esta vez con tres modelitos dignos de comentario:
Nancy Novia: modelo sencillito, tirando a baratillo, compuesto de vestido con escote palabra de honor y falda amplia, velito corto en la cabeza y ramito de flores con una cierta gracia. Le sobran los guantes de "encaje"??? y el collar de perlas, pero vaya...
Nancy Bruja: Sin ser nada del otro mundo, es el que más nos ha gustado, el vestido correcto, la capa tambien, lo mejor son las botas altas y el sombrero. Por este modelito vale la pena comprarse todo el pack.
Nancy Pirata: a ver la idea general del modelito era muy buena, pero la elección de los colores blanco, fucsia y azul electrico es desastrosa. Cogería todo el vestido y lo teñiría aunque fuese de negro, esta nueva Nancy es mucho más adicta al rosa chicle que barbie. El vestido podría ser de pirata o gótica con tantas calaveras, la casaca es genial pero hubiese mejorado mucho en rojo o granate, las botas por supuesto negras o marrones, al igual que el sombrero. Lo peor el pañuelito estilo John Galliano con tela de lentejuelas azul electrico que les sobró de otro modelo. Solo le falta el loro.

4 comentarios:

  1. me gusta el de brujita

    y el de pirata si fuera de otro color tambien es chulo, pero ese rosa me mata xdd

    ResponderEliminar
  2. ah pero el primero no es de Madonna en Like a Virgin???

    ResponderEliminar
  3. Je,je,je, Vicky , para ser el de Madonna tendria que llevar sujetador, enseñar mas carne (o mas plástico, según se mire) y ponerse un montón de crucifijos y pulseras baratas de los chinos...

    ResponderEliminar
  4. primero decir que estoy de acuerdo con tus comentarios, abusan del rosa.
    pero me he dado cuenta que en internet la Nancy tres disfraces que han puesto a la venta no es igual que la de las fotografias, pues la novia viene con el traje rosa en vez de blanco, la bruja sin capa, y la pirata sin sombrero. no se si es que hay dos pack diferentes, o es que a ultima hora para sacarlas a la venta han hecho los cambios.
    agradeceria si lo sabes me lo aclararas. gracias.

    ResponderEliminar