jueves, 8 de julio de 2010

Barbie Reportera


Barbie vuelve a sorprender con su última innovación: Barbie Video Girl, una muñeca que incluye una videocámara que graba más de 25 minutos y con pantalla a color LCD.

Con motivo del lanzamiento, Barbie convoca su primer casting a nivel nacional para encontrar a la niña más Video Girl de España, que se convertirá en la reportera de Barbie. Pueden participar niñas de entre 6 y 11 años, divertidas, simpáticas y fans de Internet, inscribiéndose en la web http://www.barbievideogirl.es/ hasta el 25 de julio de 2010.
La ganadora se convertirá en la primera Reportera Barbie Video Girl de la historia. Además de recibir en primicia la nueva muñeca, que no se pondrá a la venta hasta septiembre de 2010, asistirá a los eventos más destacados del año: el estreno de la película Barbie Moda mágica en París (Madrid), una gala de Operación Triunfo (Barcelona), un día en el programa Fama Revolution (Madrid) o una visita muy especial a la Barbie Store (Barcelona).

En estos eventos, la niña hará de reportera Barbie, grabando todo lo que sucede a su alrededor, para luego colgarlo y comentarlo en su blog personal, creado para la ocasión en la web http://www.barbievideogirl.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario