lunes, 3 de mayo de 2010

Alicia en mundo real de Isabel Franc y Susanna Martín


Y comenzamos recomendando Alicia en un mundo real, con guión de Isabel Franc y dibujos de Susanna Martín. En principio la temática os podría tirar para atrás (como me pasó a mi) : un comic de mujeres, que habla sobre el cáncer de mama y encima da la casualidad que la protagonista es lesbiana. Pero no!!! Me ha parecido ingenioso, divertido y con un toque de humor muy necesario para desdramatizar la historia, de hecho no podía dejarlo y me lo leí de un tirón. Esta es la primera obra publicada de Susanna pero no de Isabel que tiene una larga trayectoria como novelista (os recomendamos especialmente "No me llames cariño" o "Cuentos y fábulas"). Seguro que la buena química entre ambas se repite en nuevos proyectos.

1 comentario:

  1. Ooootro para la lista!! Voy a tener que comprar un asiento extra de ryanair solo para poder embarcar otra maleta, XDDD

    ResponderEliminar