jueves, 18 de marzo de 2010

Sybarites en el Musée de la Poupée de París







Del 14 de marzo al 19 de septiembre se puede ver en el Musée de la Poupée de París la nueva exposición Nouvelles Icones, des Poupées Pandores aux Sybarites, un recorrido por la historia de las muñecas articuladas, desde las antiguas de madera hasta las sofisticadas Sybarites. De hecho la exposición es una buena excusa para ver todas las Sybarites que se han hecho hasta el momento y aunque no seas muy seguidor de estas estranbóticas muñecas maniquís, seguro que caes rendido a sus pies. Tanto que, si quieres, en la boutique del museo (por cierto con precios carísimos en general), puedes adquirir Slipper, la Sybarite exclusiva, limitada a 300 unidades a un precio realmente tentador, 369 euros. Sí ya se que es muy cara, pero vistos los precios que corren para este tipo de muñecas, casi que es una ganga. El Musée de la Poupée de París se encuentra en el Impasse Berthaud 75003 Paris, parada de Metro Ramboteau.

1 comentario:

  1. Hola Guillem,

    Me alegro mucho de que hayas creado este blog, ya sabes que leer sobre estas cosas me encanta.

    Hoy ha llegado mi Syb Slipper (rapidísima), y con ella ya tengo claro que las Sybarites no son para mi, con una abro y cierro el cupo. Eso si, tienen un tacto fabuloso y la presentación es espectacular, me ha encantado.

    Un abrazo,

    Ana66

    ResponderEliminar