sábado, 27 de marzo de 2010

Muñecas recortables












Todos hemos jugado de pequeños a las muñecas recortables, incluso alguno se las dibujaba él mismo. Es una forma bonita y barata de tener muñecas a las que cambiarles de ropa y jugar a mil y una situaciones posibles. Para los que todavía les gusta jugar recortando vestidos, pero quieren otro tipo de personajes, la empresa Dover Publications tiene cientos de muñecas recortables, la mayoría realizadas por el ilustrador Tom Tierney basándose en celebridades del mundo del cine, la música, personajes históricos e incluso de la política!. Os presentamos la últimas novedades de su colección: hay un especial dedicados a Piratas en el cine, otro con los personajes principales de las novelas de Sherlock Holmes, uno dedicado a las simpáticas Pi-ups que adornaban los barracones de los soldados en la Segunda Guerra Mundial, otro dedicado a disfraces de Carnaval con brillantina, e incluso dedicado a Barack Obama y su mujer. En su página web http://www.doverpublications.com/, encontrarás muchísimas a unos precios muy razonables, y te llegan por correo en muy pocos días.

3 comentarios:

  1. Doy fe de que son fantasticos. Tengo el de Sherlock Holmes y el de Marian Antoinette y los diseños son simplemente perfectos, llenos de color e imaginacion.

    ResponderEliminar
  2. No se que edad debe tener Tom Tierney pero según mi opinión, con los años ha bajado un poco el nivel de calidad, las Paper Dolls que hizo hace unos 10 o 15 años estaban mucho mejor hechas. El pobre, cuando tiene que hacer una actriz determinada a veces ni se parece, os recuerdo que incluso hay Paper Dolls de Antonio Banderas y Penélope Cruz entre otros.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es un milagro es que las siga haciendo (si de verdad es el y no "un artista fantasma". Nacio en 1928, tiene 82 años!!

    http://www.tomtierney.com/contents/01/intro01/page01.htm

    ResponderEliminar